top of page

Preguntas Frecuentes

Registro y acceso web

Con tu cuenta de cliente Web, podrás acceder a la zona privada y tener a tu disposición todos los servicios que se encuentran en la Web con los que podrás realizar presupuestos, generar pedidos, revisar pedidos anteriores, ver el estado de tus pedidos, gestionar tus direcciones de entrega, guardar productos, etc.

  • Darse de alta

Podrás registrarte en Dissprint digital a través de este enlace.

Presupuestos y pedidos

  • Pedidos por email

Si deseas solicitar un presupuesto personalizado, tendrás que enviar un correo electrónico a dissprint@dissprint.es.

  • Pedidos web

Puedes realizar sus propios presupuestos online. Para ello simplemente tienes que seleccionar, del catálogo de productos, el tipo de trabajo que necesitas realizar e ir completando las diferentes opciones que se muestran: formato, tipo de soporte, acabados, etc. 

  •  Proceso de Compra

De los precios mostrados en la solicitud de presupuesto, puedes seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y añadirlo a la cesta de la compra. Cada vez que generes un presupuesto, este se podrá guardar en la cesta, como un artículo, y podrás seguir comprando otros productos. Todos los productos, incluidos en la misma, tendrán el mismo plazo de entrega. Una vez hayas terminado de completar la cesta, podrás continuar con el proceso de finalización de la compra.

  •  Realizar Pedido

Los pedidos se pueden efectuar directamente desde el proceso de creación del presupuesto o retomando un presupuesto guardado anteriormente, seleccionando la opción: Realizar Pedido. Todos los productos que estén incluidos en la cesta de la compra generarán un pedido único, que podrá recibir en una dirección guardada o en una nueva que designe en el momento de realizar el pedido.

 Formas de Pago

Podrás seleccionar entre las distintas formas de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito usando pasarela de pago seguro (TPV). Puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito VISA, Maestro y Mastercard.

  • Paypal, puedes usar tu cuenta o también utilizar la alternativa de pagar con tarjeta.

  • Transferencia Bancaria, los datos de la cuenta aparecerá antes de confirmar el pedido. El plazo de comienzo de producción será de 24 a 48h dependiendo de la fecha de confirmación de pago

Envio de archivos

Una vez haya formalizado el pago, podrás subir tus archivos. Estos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Antes de enviar los archivos, revisar cómo preparar los archivos

  • Se permite un máximo de 10 archivo por artículo y no pueden exceder de 500MB

  • Puede agrupar varios archivos comprimiéndolos en formato ZIP o RAR

  • Para archivos de más de 500MB, utiliza un servicio de transferencia de archivos como dropbox.comwetransfer.com

Asegúrate de enviar todos los archivos necesarios para realizar los trabajos solicitados y poder entregarte el pedido en la fecha comprometida.

Inicio de la producción

Una vez, se haya confirmado el pago y hayas cargado en el sistema, todos los ficheros de impresión necesarios, podrás concluir el proceso de compra, pulsando la opción Finalizar Envío. A partir de ese momento, se iniciará la producción de tu pedido.

Portes y envíos

Los envíos se realizarán a través de mensajería, con entrega de 24 a 48 horas. Los envíos internacionales requieren de un plazo de entrega mayor, dependiendo del país.

Cancelaciones

Los reembolsos por cancelaciones, mediante pago por tarjeta de crédito o paypal, se realizarán en un plazo estimado de 24 horas, (días hábiles) desde la recepción de la cancelación.
En el caso de pagos por transferencia, los reembolsos se efectuarán en un plazo de 48 horas (días hábiles).

 

Preparación de los Artes Finales

Indicaciones generales

El primer paso para conseguir una calidad óptima es asegurarse que los archivos que envías son correctos. Asegúrate de comprobar las siguientes indicaciones:

  • Todos los ficheros deberán estar en formato PDF y utilizar el Modo de Color CMYK 

  • Los archivos PDF deben incluir las marcas de límite o recorte y las marcas de registro, así como 3mm de sangre

  • Las medidas del arte final deberán coincidir con las indicadas en el pedido. Comprueba también el anverso y reverso

  • Si has usados nuestras plantillas comprueba que las medidas son las correctas

  • Si la impresión va en negro, comprueba que el negro es 100% K y no una composición de CMYK, ya que puede generar fallos en las tonalidades deseadas.

  • Si la impresión va en color, comprueba que el negro el 100% K y el resto de los colores no son tintas directas.

  • Los textos tienen que estar trazados como vectores (crear contornos en Adobe Illustrator y Adobe InDesign)

bottom of page